jueves, 24 de noviembre de 2016

"DIABOLVS RED WINE" el vino INFERNAL, que lanzará por primera vez una Banda de Metal Colombiano

La Banda Colombiana de Black Metal acaba de anunciar la producción de su propio vino INFERNAL "DIABOLVS RED WINE" como lo han hecho bandas de la élite del Metal internacional convirtiéndose en la primera banda del país en lanzar su marca de vino LIMITADO A 100 UNIDADES PARA EL MUNDO !!!




El vino sera producido por el sello Alemán con división en nuestro país Kaun Records y sera parte de un exclusivo y limitado Box set llamado "DIABOLVS BOX SET" el cual contendrá la próxima producción de INFERNAL "Approaching The Dark" en formato LP con 2 exclusivos bonus tracks nunca publicados por la banda ademas de una camiseta oficial, vela ceremonia, postal oficial, afiche oficial y un botón conmemorativo. El Box Set sera limitado a 100 copias numeradas a mano y tendrá distribución Mundial.


 Definitivamente muy bien Merecido y Logrado para INFERNAL y nuestro amigo Ruben Restrepo, que aparte de su excelente sonido dentro del Metal extremo Colombiano, siempre esta presto como en esta ocasión para brindar una Infernal (literalmente) alternativa en torno a la banda para los adeptos a su música y sigue marcando huella con este brutal producto, SALUD.!!! "DIABOLVS RED WINE"



Para quienes desean adquirirlo, mayor información en los siguientes links :
kaunrecords.com/contact
www.facebook.com/KaunRecords
www.kaunrecords.com


0 comentarios:

Publicar un comentario