martes, 14 de junio de 2016

METAL INJECTION 2016 LLEGARA A BUCARAMANGA ESTE 12 DE AGOSTO

Esta gira de conciertos que ya viene posicionada y  pisando fuerte en la escena nacional como internacional se aproxima en esta nueva edición 2016 a Tierras Santandereanas. Después de un exitoso número de conciertos y presentaciones en paises hermanos de Sur América (Perú y Ecuador) donde Metal Injection en cabeza de los señores Alex "Chatarra" (Shadows & Chaos) y Edixon (Luciferian) de Pereira, se han hechado al hombro la dantesca labor de llevar nuestras bandas nacionales a otras latitudes, ciudades del país y llevando metal neto a los amantes del genero; y pues como en este caso reciente atravesando fronteras ejemplo claro Random Revenge, Soulbourner, Deep Silent, Licantropia, Cries of Blood, Shadows and Chaos, Luciferian, entre muchas otras que se nos escapan y han hecho parte de esta iniciativa que sigue ondeando la bandera del Metal Nacional Colombiano, dentro y fuera del territorio nacional.
Como todo despúes de una excelente experiencia la posterior tiene que ser mas brutal y claro que si, el METAL INJECTION en esta edición de paso a las costa colombiana estan programados para Atormentar Bucaramanga con un cartel demoledor donde veremos por primera vez en vivo el despliegue de bandas de Cali y otras regiones del país como es el caso de SAGROS y LEGEND MAKER, NIHILI OBSTANT, SICK FAITH, THY UNMASKED, ADAMS FAREWELL, ,SHADOWS AND CHAOS y la cuota local los infernales MAD THRONG... una selección de generos bastante dinámica para los diferentes gustos, pasando desde el Heavy Metal, Thrash,, death y Brutal death... Asi bien se aproxima un nuevo capitulo para los amantes del Metal extremo en Santander, desde ya se viene maquinando todo; Hell Zine, Dogma, Metal del Sur, Preludio de Metal,Green Revolution entre otros, se suman en la dificil labor de avalar y hacer posible este festival, con la única y firme intención de hacer lo que nos apasiona Metalear y difundir el Metal, lógicamente con el soporte y apoyo real de la escena y Metalmaniacos de Bucaramanga, Barranquilla y Cartagena... seguimos atentos a traer mas noticias al respecto. Pendientes Metaleros Bumangueses, sigamos escribiendo la historia del metal en Santander y haciendo parte de ella,  Agosto de 2016...


Listo y cocinado todo solo queda esperar la fecha VIERNES 12 DE AGOSTO, BUCARAMANGA,
en un sitio que como dato curioso estuvo vetado durante años para los "Metálicos" desde un evento donde toco MASACRE a principios de los 90´s (donde no faltaron los care chimbas gamines que se tiraron el local) , en ese entonces y hasta hace poco llamado club los Toriles, hoy, CLUB REAL EVENTOS, ubicado en la Calle 33 No. 32- 46, por el Riviera o zona rosa, allí tendremos lugar los amantes del metal para demostrar con cultura que se pueden seguir realizando eventos de Musica extrema en este y cualquier local de la ciudad, gracias al buen comportamiento que acostumbra la escena Bumanguesa y Santandereana. La boleteria en preventa $15mil hasta el 7 de Agosto, de ahi para abajo y en taquilla a $25mil, ( son $10 lks que sirven para la pola, asi es de que ojala comprarla con anticipación), los puntos de boleteria en PREVENTA: como de costumbre, amigos y aliados de PRELUDIO DE METAL y quienes harán posible este brutal evento:

BOLETERIA:

STEEL METAL SHOP - Centro - san Bazar Bucaramanga
Backstage Rock Bar - Paralela a cañaveral - equilibrio
Underground Rock Shop Bucaramanga - Cabecera
Metal attack - centro San Bazar
Ink Inside Tattoo Art - Piedecuesta

PATROCINAN
Street Food
Metal attack
Cucarachas Alcoholicas
El Tunel Rock Online
Krieg Photography
Diavel Torres
Ink Inside Tattoo Art

APOYAN:
Bucaramanga Subterranea
Green Revolution
Noveno Circulo











0 comentarios:

Publicar un comentario